News
bochaton
Sonido al palo y roña alrededor: se hizo festival ecológico en Baires

El viernes pasado me acreditaron para el recital que coronaría la banda francesa Air, un festival “ecológico” bautizado “Aire bajo la sombra del árbol”...

bochaton
Julio Chávez demuestra que cantando es el mejor actor

Siempre me gustaron de más las series o películas o obra de teatro que tengan como eje argumental algún desquicio familiar o bien que sólo sean descriptivas de...

bochaton
Julio Chávez demuestra que cantando es el mejor actor

El sábado estuve dando vueltas por el Microcentro y en una de las calles en que me metí apareció uno de los teatros con más gloria e historia de Buenos Aires...

bochaton
Desde Suecia, la mejor banda pop del momento

Hay bandas que uno menciona en alguna juntada de amigos y todos los allí presentes exclaman en sintonía: “¿Pero quién mierda es ese, que canta?”. Suele pasar...

bochaton
Divina TV Fuhrer: la muerte nuestra de cada día (Twitter cómplice!!!)

El otro día leía un artículo en un periódico gratuito porteño; bah! No sólo vi el título de una nota de opinión que decía algo así como “La novela de la muerte gana el...

bochaton
Una buena inmersión en los comienzos del reggae: redescubriendo Jamaica.

Bueno, un poco de luz para estos días de violencia y muerte mediatizadas. Y si hablamos de luz, no puede faltar el reggae, ese ritmo que siempre es una...

bochaton
La fe del cine argentino que puede ser:
“El hombre de al lado”

Ya se. No es una novedad de lo que voy a escribir. Pero bue, no vamos a estar sometidos a la dictadura de las agencias de prensa que son las que dictaminan...

bochaton
Entrevista a Vanesa Marini, responsable
de GayPlanners

Luego de la aprobación del matrimonio igualitario era obvio que iban a surgir nuevos emprendimientos vinculados al consumo y la vida cotidiana de los gays argentinos...

bochaton
Un estreno para seguir cantando “Policía Federal, la vergüenza nacional…”

La cartelera de Buenos Aires contará con un plato fuerte esta semana. Se estrena la última película de Enrique Piñeyro (Whisky Romeo Zulú y Fuerza Aérea...

bochaton
Buen material fílmico con guiones argentos que siempre defraudan

La semana pasada se estrenó en Telefé la primera entrega del ciclo de unitarios “Lo que el tiempo nos dejó”, producida por Underground.

bochaton
Ohhh, Bahía, cidade de San Salvador: catarata incansable de genios

Hace rato que tengo un hobbie, luego de pasar una vacaciones revolucionarias en San Salvador de Bahía, en Brasil.

bochaton
Redes sociales y un pensamiento mercantilista
a largo plazo

Es raro que hablemos de negocios en este espacio de pensamiento, pero no podemos dejar de mencionar que el auge de las redes sociales ya está por las nubes; quién pude determinar si serán una burbuja o no...

bochaton
Las rubias más lindas son las famosas que ya partieron al Cielo

A ver chicas!!!! Esta es una pregunta para ustedes, catadoras de lo femenino. ¿Será cierto que los gustos determinan la búsqueda de la mujer ideal? Es decir, si me gustan las morochas no podré aceptar (o a lo sumo a regañadientes) a una rubia...

bochaton
Vuelta de tuerca: Fidel Castro y un mea culpa por la opresión a los gays en Cuba

Debe ser que estudié en ciencias Sociales; debe ser que el discurso progresista me hace sentir culpable. La cosa es que hablar de Fidel Castro y del proceso político en Cuba es todo un tema, en el que, el que apoya y critica de manera...

bochaton
Piedra libre a los pajeros. Un film que por fin cuenta la verdad de este grato flagelo.

¿Qué imagen tan común para los varones, no? Me dije: “Esto sin dudas es una típica comedia yankie, tipo ‘American Pie’, que en el fondo no son malas porque para la comedia boluda los Yankees son de lo mejorcito del planeta.

bochaton
Una guía completa para conocer una ciudad con millones de misterios.

Me dieron muchas ganas de salir a caminar y también a comer, ver teatro y otras yerbas bastantes caras en este machismo akirchnertizado. La “Guía Completa Buenos Aires” fue confeccionada por Julián de Dios.

bochaton
El sueño de los padres: elegir la novia perfecta para el nene.

El sábado, a las 18,30, descubrí en MTV uno de esos programas medio bizarros destinados a la pendejada, que me hizo divertir mucho.

bochaton
Música: La Bomba de Tiempo sale de gira por el interior y promete más lunes percusivos.

Hace algunos meses descubrí (tade pero seguro) a la Bomba de Tiempo, el emprendimiento percusivo de Santiago Vázquez, uno de los músicos con mayor avance de la música periférica porteña.

bochaton
Televisión: Llegó “Modern Family”, un retrato cruel sobre la convivencia familiar llevada al extremo.

Siempre está bueno que estrenen en la tele alguna buena serie para hacerse fanático y olvidarse un rato de lo mal que actúa Juana Viale.

bochaton
Cine: “Un loco viaje al pasado”: de cómo zarandear al pasado para dejar de ser un loser.

Vi la peli “Un loco viaje al pasado” casi por casualidad. En principio porque soy medio fanático de John Cusack, uno de los actores más completos que dio el Séptimo Arte y uno de los protagonistas de este film.

bochaton
Una verdadera revolución: Twitter ya avanza como favorito en la Argentina.

Facebook, la verdad, me rompió un poco las bolas ya. Desde que las agrupaciones política comenzaron a armar grupos de “me gusta la concha porque me surte látigos”.

bochaton
Má que Linda Carter y su Mujer Maravilla. Vuelve Diana, la reina de los Lagartos.

Si yo fuera torta me hubiera enamorado de ella. Linda, conchuda, con poder (no, no hablo de…. Ups, censura!!!), Jane Badler supo encarnizar a una villana única, con es cuota de hijoputez, humor, desparpajo.

bochaton
Entrevista a Maximiliano Pelosi, director de la película “Otro entre otros”
“Estamos en proceso de investigación sobre gays de la tercera edad”

El 19 de agosto se estrena “Otro entre otros”, un singular film-documental sobre la comunidad gay en la comunidad judía argentina.

bochaton
“Hasta que la muerte nos separe”!!!. Ojo, es una trampa religiosa!!!

Chicos, ahora que juran “hasta que la muerte los separe” sepan que la mayoría de los argentinos cree que hay vida luego de la muerte.

bochaton
Esas locas tetas llegan a Estados Unidos

Como puto tengo que hacer una confesión: cada vez que veo alguna película donde actúa la Coca Sarli no dejo de masturbarme. Y sobre todo cuando actúa junto a Víctor Bo.

bochaton
MTV es lo más gay de la televisión

En la tele argentina los gays están cada día más presentes, ya sea para bien como para mal. Con respecto a la televisión global, hay un gran ganador en mantener la temática gay en su pantalla.

bochaton
Entrevista a Mavi Diaz "En el rock no pasa nada hace mucho tiempo"

Mavi Díaz es una celebridad en el rock, sobre todo el de los ochenta. Fue miembro fundadora de Viuda e Hijas de Roque Enroll, una de las bandas más creativas de la música local posterior a la dictadura militar.

bochaton
Que nosotros también consumimos, joder,
y de la buena!!!

Villa Diamante no es un grupo. Es un hombre, precisamente llamado Diego Bulacio, que viene tocando en discos y bares desde el 2004 con una propuesta que en su momento fue innovadora y que hoy es más común escuchar.

bochaton
Llega casi un desconocido pero que la rompe en Brasil: el sábado toca Zeca Baleiro

Si algo era esperado entre los que amamos la buena música, la que sorprende, la que no se escucha casi nunca en la radio, es el nuevo, segundo disco de MGMT, una extraña y poderosa banda norteamericana formada en el 2002.

bochaton
Crónica de una historia posible
Por Emilia Salas

Desde fuera del Congreso, un equipo de BAG, vivió la previa y el debate de esta ley que nos da tantas satisfacciones

bochaton
M.I.A.: La niña brava del baile loco vuelve
a tirar una molotov


Volvió la nena brava. M.I.A., una de las cantantes más fuertes y modernas nacidas en Londres, acaba de editar su cuarto disco de estudio, titulado Maya (el alias de la artista), pero con unas tipografías de lo más simpáticas.
bochaton
Miguel Mateos: 25 años de genial disco “Rockas Vivas”
“El imaginario colectivo es algo muy fantasmagórico y diverso”

Un evento muy importante se realizará el próximo 7 de agosto en el Luna Park. Si bien Miguel Mateos no es un artista que en la actualidad esté bien conceptuado, el artista tiene sobrados motivos para celebrar.
bochaton
Entrevista a Marco Berger, director del film “Plan B”.
“Hay morbo en la idea de conocer un hétero y seducirlo"

Marco Berger acaba de estrenar un film que se proyecta los sábados y domingos en el Malba. La peli, titulada “Plan B”, tiene una trama más que interesante. Un pibe decide reconquistar a su novia pero se entera que tiene un novio, con un pasado gay.
bochaton
Remember a Benedetti: Somos mucho más que dos (los que si y los que no)

El pueblo debate, dale con el debate. Los gays somos más famosos que los futboleros, que tuvieron que ver perder por goleada a la máquina esperanzadora que puso en marcha Maradona. Los gays están en la boca de todos.
bochaton
Al final, el único final es la espera: siguen los argumentos

Muchos esperaban que la ley que aprobó Diputados hace un mes iba a ser respaldada por la Cámara de Senadores. Pero no fue así. Parece que en las provincias la temática gay es algo un poco más complejo de lo que sucede en la ciudad...
bochaton
Los democráticos viajes en micro de Mar del Plata a Liniers

Regresaba con mi pareja de un fin de semana de amor y sexo fuerte en Mar del Plata en un micro, asiento semi cama. Golosinas de amor, manos entrecruzadas, besos a escondidas, música linda en auriculares compartidos.
bochaton
Entrevista a Poli, cantante de Sr. Tomate: “Admiro a Horacio Guaraní”

Hay una banda que es nueva pero no tanto. Un grupo de músicos geniales, con mucha onda y poética down que vienen directamente de La Plata, una ciudad que es un semillero incansable de buenos músicos y bandas.
bochaton
Una movida gay: el apoyo contundente de fuerzas sociales y políticas.

El otro día miraba un debate entre María Rachid (presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y un diputado que ahora no recuerdo su nombre.
bochaton
La moda ecológica no tiene fin (gracias a Dios!!!): se viene un ciclo de cine green.

En esta época de conciencia social sobre las consignas que las minorías hace años que vienen publicitando y denunciando no podían quedar afuera las proclamas ecologistas. Estamos a contra reloj, y la conciencia ...
bochaton
Una buena para las chicas: la primer ministro de Islandia se casó con una mujer.

Las chicas están como locas. Se quieren casar. Y entre ellas. Una muy buena noticia. Aquí, en la Argentina, en La Plata, en el Registro Civil de la capital bonaerense, dos mujeres se casaron y se convirtieron en el primer matrimonio gay ...
bochaton
Un hombre de la noche despotrica contra la noche actual: reportaje a Sergio de Loof.

Cuando hablamos de los ochenta y los noventa, se nos cae la baba. No por recordar a políticos nefastos, sino porque las noches eran un plato recién servido: de un glamour no pretencioso, no hacía falta tener guita para poder pasarla bien.
bochaton
El gran Perlongher: de la poesía al séptimo arte. Homenaje re merecido

Un día, hace muchos años ya, un amigo que hoy no está más en mi agenda me regaló un libro de ensayos del poeta Néstor Perlongher. Lo empecé a leer y no pude dejarlo más.

bochaton
Gustavo Di Mario: Un fotógrafo que hace calentar sólo con la captura de la naturalidad humana.

No voy a hablar mucho sobre la biografía del fotógrafo Gustavo Di Mario. Sólo de lo que vi de su obra. Conocí su fotografía en la portada de una revista ...



bochaton
Los idiotas de siempre ante los gays de siempre

El debate sobre el matrimonio gay y la cuestión de la adopción de hijos por personas del mismo sexo sigue generando una reacción social, que si bien es parcializada y no es la mayoritaria...



bochaton
Instrucción “gaysica” para legisladores argentos

Antes de votar por sí o por no la ley de matrimonio gay, los 72 senadores van a tener info ajustada para poder, no sólo votar por la sensación térmica social, sino por conocimiento de causa.



bochaton
Una noche con Kim Novak

Ya se, me dirán los salidores. No es ninguna novedad. Pero las cosas se descubren, tarde o temprano, y da lo mismo si hace años algo existe. En mi mundo, es nuevo. Hoy voy a hablar de un bar que me hizo remontar a los grosos y complicados etílicamente años dorados de los noventa.


bochaton
Un graffiti en la tele

Hace unos años que ISat, el canal de cable que es casi un Malba en miniatura, está pegando una programación de lo más buena: en pelis, ciclos, cortos, animaciones no hay quién le haga sombra.



bochaton
Islandia le quiere quitar protagonismo a Argentina

Sí, ya estamos un poquito cansados con esto del matrimonio. Los héteros le huyen y los gays lo abrazan como a un tesoro muchos años escondido y que ahora dice “vieron, acá estoy, tanto tiempo olvidado”.



bra
Avant Gay

Los gays vienen marchando por las calles de Buenos Aires. Ahora sí podemos decir que Buenos Aires es la ciudad más gay del continente americano.

bra
Noticias, chismes y otras camas

Ya se. Es súper conocido esto que voy a decir. Pero quería aportar algunas manifestaciones al respecto.

bra
Dejen de joder con la provocación gay

Si hay algo que me rompe las pelotas son las minas que juegan al lesbianismo con esa provocación marquetinera que es tan berreta e irreal.

bra
El fundador de la poética homo trash argentina

Unas amigas poetas, casi al unísono, me dijeron: “tenés que leer a este poeta”. Poesía, no se, a veces me aburre, prefiero la prosa, las historias, que se yo, pero la poesía...

bra
Cine negro en el Teatro San Martín

Si te gusta el cine de los ’40 y los ’50 con calles oscuras, crimen y corrupción, no podés perderte este ciclo.

bra
Científicos canadienses buscan que los gays también puedan donar sangre

Un grupo de expertos canadienses reclama el derecho de los homosexuales a donar sangre, argumentando la falta de justificación que presenta la prohibición, y los grandes avances en la detección del VIH.

bra
El café más… raro, en Perú

Cada temporada, un producto diferente se pone de moda, y sin dudas le llegó el turno al café.

bra
Cristiano Ronaldo, a puro músculo

Quién dijo que el fútbol no es lo nuestro? Estamos más que entusiasmados con la tapa del próximo número de Vanity Fair, que tendrá nada menos que a la estrella del deporte Cristiano Ronaldo, retratado por Annie Leibovitz y bastante ligero de ropas.

bra
Havanna desembarca en las redes sociales

Pocas cosas más tentadoras para las tardecitas de invierno que un café calentito con un alfajor de chocolate; y en eso la gente de Havanna es experta.

bra
Kylie sigue a pleno

Desde que suena su nuevo single "All the lovers", Kylie está nuevamente en la cresta de la ola pop.

bra
Youtube cumplió 5 años

Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente, el programa de Peter Capusotto que te causó tanta gracia el año pasado, el gatito que levanta las patitas cuando le hacen cosquillas y la lista sigue.

bra
Lindsay con novia nueva

La noticia llegó hasta al New York Times. Lindsay Lohan está saliendo con una fotógrafa de 36 años nacida en Calcuta y llamada Indrani, a quien conoció en una photoshoot el año pasado.

bra
Flor de la V, sobre el matrimonio gay

A raíz del proyecto de ley aprobado por Diputados, Flor de la V escribió una carta de lectores al diario La Nación para explicar su posición al respecto.

bra
Festival Pantalla Chica, en el Rojas

El Capitán Intriga no para. Esta vez organizó, junto con la gente del área de Cultura Web del Centro Cultural Ricardo Rojas, un encuentro diferente para pasar un buen momento entre amigos y romper el aislamiento al que a veces nos confina la vida pegados al teclado.

bra
Pettinato usa facebook con fines solidarios

No cabe duda de que Pettinato y el equipo de "Un mundo perfecto" son los que mejor entendieron cómo usar Facebook para promocionarse. Se mandaron varios grupos con consignas delirantes: que Facundo Arana fuera a putear al programa (¡lo hizo!), que Suar baile salsa (esa se la robó Tinelli), que Gonzalo Heredia vaya a buscar su miembro …

bra
Campaña por los derechos LGBT en Chile

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual acaba de poner en marcha en Chile una impactante campaña gráfica, con la colaboración de la Embajada de los Países Bajos en ese país.

bra
Fashion Police en el blog del Capitán Intriga

Nuestro blogger predilecto, el Capitán Intriga, convocó a las twitteras y fashion experts @SolCab, @EsPauli y @Flor_R a que twittearan en vivo sus apreciaciones sobre la moda en los Martin Fierro del domingo pasado, y el resultado fue un post imperdible con apreciaciones agudas sobre el estilo de la farándula argentina.

evo
¡Por fin!

Después de meses de idas y venidas, hoy a las 2:25 Diputados aprobó la ley de Matrimonio Homosexual por 125 votos contra 109 y 6 abstenciones.

bochaton
Cine LGBT en Bolivia

Después del supuesto malentendido con Evo y sus apreciaciones sobre la cuestión gay, el 12 de mayo arranca el Tercer Festival de Cine de la Diversidad Afectivo Sexual en Bolivia, con la proyección de 50 películas de temática lésbica, gay, bisexual y transexual latinoamericanas, europeas y norteamericanas.


bochaton
"Adopción", mejor Documental en el Torino GLBT
Film Festival


El documental “Adopción”, de David Lipszyc ganó el Premio al Mejor Documental en el 25° Torino GLBT Film Festival, que se realiza en Italia y es, sin dudas, uno de los festivales más importantes de cine de temática homosexual del mundo.

bra
Dos mamás brasileñas

El Superior Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) autorizó a una pareja de lesbianas de ese país a mantener la  custodia de dos nenas.

evo
Bolivia, ratifica

El Gobierno de Bolivia envió una carta al colectivo gay español para "ratificar" el respeto a la libertad sexual establecido en la nueva Constitución Política del país, según informó el portavoz presidencial Iván Canelas.

bochaton
Chávez en twitter

El carismático presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desembarcó en las redes sociales. Al parecer, con los medios tradicionales no le alcanza para expresarse, y esta vez se decidió por twitter para enviar mensajes y hacer anuncios.



bochaton
Richard Chamberlain, soltero

Después de 33 años juntos, Richard Chamberlain y su pareja, el productor y manager Martin Rabbet dijeron basta y decidieron tomar caminos diferentes.



supercake
Subscribite al Newsletter
e-mail
minimag